Published On: dom, Dic 30th, 2018

SODOMEDI despide el 2018 con gala de premios para sus afiliados

La organización que aglutina a medios digitales escritos renovó recientemente su directiva

Santo Domingo, DN.- Miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), disfrutaron, el pasado jueves 27 de diciembre, de una gran gala navideña en donde miembros y colaboradores resultaron agraciados con diversos premios por parte de la directiva.

Reconocida periodista Viryi Baldera recibe premio artesanal. Hacen entrega Santa de la Cruz y Rita Pérez

Ramón Chávez, presidente de la entidad, expresó satisfacción por el encuentro de confraternidad y manifestó que la entidad se prepara para ejecutar, durante el 2019, un ambicioso plan operativo que incluye la integración de todos los medios digitales escritos a nivel nacional que estén dispuestos a realizar una labor periodística apegada a la ética, ademas que buscaran fortalecer el esquema particular de trabajo de cada medio miembro de la organización.

José Clarit, de clariotrd.com recibe premio de parte de directivos de SODOMEDI

El Mesón de Lola fue el escenario escogido, por segundo año, para festejar las navidades y despedir a ritmo de merengue el año 2018.

De su lado Marcos Dominici, vicepresidente de la entidad, dijo que la nueva directiva se encuentra ajustando la estructura interna y acoplando los procedimientos para tener una organización ágil que pueda responder no solo a su membresía, sino también a los retos que tiene la sociedad del siglo XXI basada en las nuevas tecnologías de la información y manejo responsable e integral de redes sociales.

Parte de los asistentes al encuentro navideño

“Este encuentro navideño es solo una muestra del fomento de la hermandad y confraternidad que prima en SODOMEDI y de lo que pretendemos realizar a partir de enero del 2019”, dijo Dominici con entusiasmo al ser abrazado por uno de los miembros de la entidad mientras respondía preguntas para Trapiche Digital.

About the Author

- Medio de comunicación digital que se ha convertido en la voz que te informa y orienta, con análisis y opiniones actualizadas, veraces y confiables. Impulsado desde Santo Domingo Oeste para abordar lo que diariamente sucede a nivel local, nacional e internacional. Con el respaldo del comunicador Olmedo Jaquez.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>