Published On: mar, Ene 29th, 2019

Sánchez a Maduro: quien responde con balas a ansias de libertad es un tirano

SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, envió este martes el “aliento” de toda la Internacional Socialista al pueblo venezolano y también le dijo al mandatario venezolano, Nicolás Maduro: “Quien responde con balas y con prisiones a las ansias de libertad no es socialista, es un tirano”.

Sánchez

En su discurso de clausura de la reunión de la Internacional Socialista que se celebra en Santo Domingo, Sánchez subrayó que lo que distingue a los socialistas es su defensa de la libertad y advirtió que no se puede contraponer socialismo y libertad. 

About the Author

- Medio de comunicación digital que se ha convertido en la voz que te informa y orienta, con análisis y opiniones actualizadas, veraces y confiables. Impulsado desde Santo Domingo Oeste para abordar lo que diariamente sucede a nivel local, nacional e internacional. Con el respaldo del comunicador Olmedo Jaquez.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>