Published On: sáb, Sep 16th, 2017

Pinky realiza filme gente con condición especial

Share This
Tags

Santo Domingo.-Quizá no sea una película taquillera ni popular. Tal vez vaya poco público a verla, pues no se trata de las comedias que el público está acostumbrado a ver e n los filmes dominicanos.

Lo que sí es cierto es que “Mañana no te olvides” es una película dominicana hecha cuidando los detalles, llevando un mensaje de superación para quienes sufren determinadas enfermedades especiales, como alzhéimer o síndrome de Down, entre otras.

Este filme, del director José Enrique Pintor (Pinky), aunque no fue presentado a la prensa, los tráilers hablaron por sí solos, pues si es como se presenta en estos pequeños cortos, entonces se trata de un filme de mucha calidad y de los que hay que ver cuando llegue a las salas de cine.

“Estamos muy entusiasmados con este proyecto y queremos, además, que esta película se convierta en un aporte efectivo a las instituciones que se encargan del cuidado de jóvenes en estas condiciones, por lo que la recaudación de la taquilla, que corresponde al productor, será donada en un 100 % a la fundación ‘Yo también puedo’, una institución que usa el arte como método con estos jóvenes”, dijo José Pintor.

Mañana no te olvides es una película que toca de cerca las relaciones personales, y sobre todo las relaciones con personas con condiciones especiales y enfermedades.

La historia

“Es una historia muy emotiva, muy hermosa, muy divertida, con un humor muy inocente y especial, producto de situaciones que se les presentan a los dos protagonistas principales, Jan y Roberto, uno de ellos, un adolescente con síndrome de Down y su abuelo diagnosticado con alzhéimer, quienes empiezan a tener una relación especial a partir de una situación que se le presenta a la familia”, comenta José Pintor.

El gerente de Claro TV y Claro video, Pedro Ynoa, ofreció las palabras de bienvenida y reafirmó el compromiso de la empresa en ofrecer a sus clientes lo mejor del mundo del entretenimiento, ahora a través de Claro video, con productos de alta calidad como lo es esta producción cinematográfica.

“Este es el inicio de una relación entre Claro video y el cine local, que nos permite reforzar nuestro apoyo al arte y la cultura del país.

Para la empresa es de gran satisfacción poder concretizarlo con un proyecto como ‘Mañana no te olvides’, cuyos beneficios se destinarán a una causa social”, destacó Pedro Ynoa.

El apoyo

“Mañana no te olvides” cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution, por lo que la directora general de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero manifestó: “Llevamos años trabajando de la mano con Pinky y sus películas, lo cual ha sido una muy buena experiencia por lo profesional que es y todo su equipo de trabajo, por eso cuando nos contó la trama de esta nueva película, pero sobre todo su interés de donar la recaudación a una fundación”, expresó.

La película, basada en una idea original de Pintor, fue escrita por Ángel de la Cruz y su equipo, José Antonio Pastor, Diana López y Chema Gagino. Se espera que la gente apoye este tipo de película en el país.

Distribución

La película será distribuida internacionalmente por Spanglish Movies y se hizo un acuerdo para la ventana digital de Claro-Video a nivel internacional.

fuente – el día

About the Author

- Libre pensador, Psicólogo Industrial y apasionado de todos los temas de comunicación efectiva y web 3.0. agradecido permanente de todo lo que Dios me pone cerca para colaborar con la vida.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

blankadervertisment