Published On: lun, Dic 31st, 2018

Netflix se burla de los spoilers de su película “Bird Box: a ciegas”

Hasta el momento, el filme tiene 45 millones de visitas en Netflix

Bird Box

La nueva película de la actriz Sandra Bullock para Netflix es tendencia. Su imagen con los ojos vendados anda por todos lados y se ha vuelto el nuevo meme.

Pero la plataforma de servicio streaming Netflix está feliz de esto suceda y de que se multipliquen los memes y los spoilers, pues el filme, en solo una semana, logró 45 millones de visitas.

“Pues también me quito la venda. ¡45,037,125 cuentas han visto Bird Box! Se acaba de romper un récord…”, publicó la cuenta de Twitter de Netflix para Latinoamérica.

Y sumado a eso, Netflix ha realizado el divertido corto “Spoiler Box” de tres minutos donde muestran, parodiando el filme y sus escenas, que si la persona cuenta los spoilers se verá involucrada en serios problemas, pero ya es demasiado tarde. Los poseídos contaron como quedan los finales de sus series más famosas. Al final, el audiovisual apocalíptico culmina con la frase: “Ojos que no ven, spoiler que no siente”.La trama

La cinta protagonizada por Sandra Bullock se estrenó el pasado 21 de diciembre.

El thriller fue dirigido por la ganadora del Oscar, Susanne Bier y escrita por Eric Heisserer, quien fue candidato al Oscar por haber creado el guion para “La Llegada” de 2016.

Se exhibió con éxito en cines de Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Londres.

La trama de “Bird Box: a ciegas” cuenta la historia postapocalíptica donde una mujer con el nombre de “Malorie” y sus dos hijos tratan de sobrevivir de una presencia invisible que lleva al suicidio de la mayoría de la población. Si los protagonistas desean vivir, tendrán que recorrer a ciegas el viaje de dos días después de cinco años del comienzo.

La cinta es protagonizada por Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich. El pequeño Julian Edwards es el niño y Vivien Lyra Blair es la niña. Y son los hijos que acompañan a la oscarizada Sandra Bullock en la travesía.

About the Author

- Medio de comunicación digital que se ha convertido en la voz que te informa y orienta, con análisis y opiniones actualizadas, veraces y confiables. Impulsado desde Santo Domingo Oeste para abordar lo que diariamente sucede a nivel local, nacional e internacional. Con el respaldo del comunicador Olmedo Jaquez.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>