blankadervertisment
Published On: Mie, Ene 11th, 2017

Muchas opciones para mantener la belleza

blankadervertisment
Share This
Tags

Santo Domingo.-“Para verse eternamente joven, no hay remedios milagrosos, pero sí rutinas y tratamientos que, además de aportarnos salud, mejoran nuestra apariencia”.

Así lo afirma la doctora Connie Ventura Boitel, directora de la clínica de medicina estética Belladerma, al celebrar su quinto aniversario de labor.

De acuerdo a Ventura Boitel, en la actualidad, se ofrecen muchas opciones que le permiten al hombre y la mujer lucir impecables, cuidar y mejorar su apariencia, destacando el auge de la medicina antienvejecimiento.

Aseguró que asesoran a sus pacientes para que puedan escoger los tratamiento que los hagan verse bien y sentirse saludables, con diferentes alternativas para alcanzar mejores resultados con la menor cantidad de procedimientos o sesiones.

Agrega: “Es por eso que Belladerma ofrece servicios como la depilación con láser, tratamientos antienvejecimiento, regenerativos y corporales que se llevan a cabo con aparatos de última generación, bajo estándares internacionales de calidad, avalados por el Ministerio de Salud Pública y la FDA.

fuente – El Día

About the Author

- Libre pensador, Psicólogo Industrial y apasionado de todos los temas de comunicación efectiva y web 3.0. agradecido permanente de todo lo que Dios me pone cerca para colaborar con la vida.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>