Published On: dom, Dic 23rd, 2018

Incendio destruye tienda L & R Comercial de la calle San Antón en Herrera

Un fuego consumió la mañana de este domingo la tienda de electrodomésticos L & R Comercial, ubicada en San Antón con Isabel Aguiar, en Herrera, Santo Domingo Oeste, y en donde también funciona el almacén del establecimiento.

L & R ComercialLas causas del siniestro aún no han sido reveladas, mientras tanto se puede ver una gran humareda que sale de la edificación casi destruida.

Varias unidades de los bomberos combaten las llamas, y agentes del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 revelaron que el desastre comenzó a las 2:00 de la madrugada de hoy.

Brindan ayuda, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones con varios camiones cisternas, la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) hace lo propio. Además, hay varias ambulancias del 911. Gracias a los hidrantes instalados por la CAASD en la avenida Luperón los distintos camiones han podido abastecerse mejor de agua.

About the Author

- Montecristeño, padre de Yafreisy, Yakairy, Ámbar Liz y Belkiris. Esposo Belkis Tapia, hijo de Mafalda. Comunicador, Activista Social y Abogado en Derecho Migratorio

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>