Published On: sáb, Dic 22nd, 2018

Hospital Marcelino Vélez Santana anuncia “Operativo Navideño 2018”

La dirección general del hospital Marcelino Vélez Santana anunció hoy que activó el plan “Operativo Navideño 2018” con el objetivo de fortalecer las labores médicas durante el asueto de navidad.

Hospital Marcelino VélezDentro de las medidas preventivas que se van a implementar en este operativo está la de reforzar el personal de la emergencia para dar respuesta  a la necesidad del servicio. Asimismo, el centro hospitalario asegura el abastecimiento de insumos y medicamentos suficientes a fin de facilitar los servicios ofrecidos ante los casos que se presenten.

Estas medidas fueron informadas por el doctor Juan Álvarez, director médico del hospital, quien estuvo presente en representación del director general del centro, doctor Frank Soto, durante una reunión donde también participaron los miembros del comité de emergencias del centro de salud.

Álvarez señaló además, que estas medidas obedecen a las líneas de prevención dispuestas por el Servicio Nacional de Salud (SNS) y del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

About the Author

- Montecristeño, padre de Yafreisy, Yakairy, Ámbar Liz y Belkiris. Esposo Belkis Tapia, hijo de Mafalda. Comunicador, Activista Social y Abogado en Derecho Migratorio

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>