Published On: sáb, Ago 25th, 2018

Hans García gana presidencia de Adocine

blankadervertisment

SANTO DOMINGO.- El director y productor cinematográfico Hans García presidirá la Asociación  Dominicana de Profesionales del cine (Adocine) a partir del 30 de agosto tras ser electo en los comicios celebrados este sábado para elegir una nueva directiva por los próximos dos años.

Hans García, quien encabezaba la plancha número dos se alzó con más del 60% de los votos sobre su opositor el también productor Iván Reynoso, quien lideraba la plancha número uno.

“Hoy creemos que es el momento de caminar juntos a quienes están detrás de las cámaras de cine, que debemos poner caras a los créditos, acompañar a la gente que hace cine: directores, productores, técnicos. Creemos que hemos llegado lejos y que ahora toca seguir creciendo en calidad ”,  enfatizó  García.

Hans García, presidente electo de Adocine

A estas elecciones estaban convocados los más de 600 profesionales que forman parte de la organización de cine. El proceso comenzó a las 10:00 de la mañana y concluyó pasada la 1:00 de la tarde en una de las salas del Palacio del Cine de Agora Máll como estaba pautado.

“Nuestro cine, en el que todos hemos puesto nuestro aporte, ha logrado posicionarse en el gusto de nuestra gente, ha diversificado sus temáticas, empieza a cruzar fronteras, a ser valorado y respetado en las instancias internacionales. Creemos que es una realidad para nuestro cine y empezará a ser una realidad para quienes lo trabajan, es una de nuestras misiones en ADOCINE”, afirmó.

La plancha 2 estaba integrada por:

  1. Presidente Hans García
  2. Vicepresidente Adán Nadal Piantini 3. Secretario Leo Silverio
  3. Tesorera Susibel Espaillat 5. Vocal Mario Núñez
  4. Vocal Stanny Munaya 7. Vocal José C. Bultini 8. Vocal Elizabeth Jiménez 9. Vocal Miguel Alcántara.

About the Author

- Montecristeño, padre de Yafreisy, Yakairy, Ámbar Liz y Belkiris. Esposo Belkis Tapia, hijo de Mafalda. Comunicador, Activista Social y Abogado en Derecho Migratorio

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>