Published On: mié, Ago 22nd, 2018

GRANDES LIGAS: El día inaugural del 2019 será el 28 de marzo

blankadervertisment

NUEVA YORK. La temporada regular de las Grandes Ligas en 2019, con todos los 30 equipos, arrancará el 28 de marzo, en la jornada inaugural más temprana en la historia, salvo las aperturas en el extranjero.

El día inaugural más pronto de lo habitual fue el 29 de marzo de este año. Las mayores publicaron el calendario para 2019 el miércoles. La temporada comenzará con la serie inaugural en Japón entre los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland. Con los A’s como equipo local, la serie se llevará a cabo en el Domo de Tokio del 20 al 21 de marzo.

La temporada 2019 será la segunda bajo el formato de programación acordado en el convenio colectivo de 2017-2021. Dicho formato agrega un fin de semana al comienzo de la campaña y da a cada equipo entre tres a cuatro días de descanso adicionales a lo largo de la temporada para darles más descanso y oportunidades para reprogramar encuentros.

Los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York jugarán los primeros partidos de las Grandes Ligas en Europa, el 29 y 30 de junio en Londres.

About the Author

- Montecristeño, padre de Yafreisy, Yakairy, Ámbar Liz y Belkiris. Esposo Belkis Tapia, hijo de Mafalda. Comunicador, Activista Social y Abogado en Derecho Migratorio

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>