blankadervertisment
Published On: Lun, Dic 19th, 2016

En campaña permanente sin estrategias claras

blankadervertisment
Share This
Tags

Luego de las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales algunos sectores políticos siguen creyendo que estamos en campaña y ahora quieren hacer lo que no tuvieron el valor de hacer en el momento adecuado antes de mayo 2016.

campaña permanenteEs sumamente perjudicial para la sociedad dejar que sectores internos de los partidos políticos mantengan a la población con una constante disputa por manejar poder a todos los niveles.

Cada una de nuestras comunidades siguen esperando que el liderazgo social y político definan agendas comunes para lograr hacer avanzar a niños y jóvenes que tanto requieren del apoyo de todos en una sola dirección, pero tampoco se lograra dotar a dichas comunidades de las infraestructuras necesarias que obtener acceso a los servicios básicos que requiere toda sociedad organizada y mínimamente civilizada.

Es necesario deponer actitudes y que el liderazgo pueda sentarse en una misma mesa para que juntos definan el porvenir más promisorio para la gente.

About the Author

- Montecristeño, padre de Yafreisy, Yakairy, Ámbar Liz y Belkiris. Esposo Belkis Tapia, hijo de Mafalda. Comunicador, Activista Social y Abogado en Derecho Migratorio

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>