blankadervertisment
Published On: Mie, Ene 11th, 2017

Alcaldía de SDN se reúne con buhoneros desalojados cerca de estación del metro

Share This
Tags
Santo Domingo

La Alcaldía de Santo Domingo Norte se reunió hoy con los buhoneros desalojados de las inmediaciones de la estación Mamá Tingó, del Metro de Santo Domingo, para buscar soluciones factibles sin que estos ocupen los espacios públicos.

En reunión con el secretario general del cabildo, Wilkin Melo, los vendedores plantearon algunas alternativas que serán sopesadas por las autoridades, según explicó el cabildo en un comunicado.

“Melo dijo que esta alcaldía mantiene firme su posición de no aceptar la colocación de buhoneros en los espacios públicos, aunque no descartó que se busquen algunas medidas futuras que beneficien a los vendedores informales desalojados”, expresa el documento.

fuente – listin diario

About the Author

- Libre pensador, Psicólogo Industrial y apasionado de todos los temas de comunicación efectiva y web 3.0. agradecido permanente de todo lo que Dios me pone cerca para colaborar con la vida.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

blankadervertisment